El Vilvestre tienen todo dispuesto para celebrar San Sebastián, Patrón de la localidad y cuya onomástica regresa el 20 de enero con distintos actos organizados por el Ayuntamiento en su honor.
Tras la misa y procesión del Santo alrededor de la iglesia, actos que comenzarán a las 12.00 horas, seguirá la actuación de folclore a cargo del grupo local y comandada por los sones de Afro, que estará a los mandos de la gaita y el tamboril para interpretar, entre otros, el baile de la bandera.
A continuación, los asistentes podrán reponer fuerzas en el convite ofrecido por el Ayuntamiento, para concluir en la tarde, sobre las 18.30 horas, con la actuación de la folclórica 'La Cordobesa'.