La Asociación de Mayores de Villoruela ha renovado sus cargos este fin de semana. El Multiusos Bernardo Cuesta acogió el evento, en el que también se llevó a cabo la presentación de cuentas. Para finalizar la tarde, los miembros de la asociación degustaron una rica merienda en la que no faltó el chocolate con bizcochos.