GUIJUELO | Las alumnas de gimnasia rítmica ofrecerán una exhibición en el descanso entre las dos sesiones del evento
El pabellón municipal de deportes acogerá el próximo sábado 21 de enero la II edición de la Master Class de ciclo indoor en la que se reunirán un centenar de deportistas. A diferencia de la primera edición, en esta ocasión no se recaudarán fondos para causas solidarias. La novedad llega de parte de las alumnas de Gimnasia Rítmica, que ofrecerán una exhibición con varios ejercicios en el transcurso del descanso de la jornada de ciclismo de interior.
El coordinador de deportes, Melchor Herráez, se encargó de dar los detalles de esta nueva propuesta, que contará con dos sesiones, cada una con capacidad para 50 deportistas. "Se colocarán 50 bicicletas estáticas en la pista central, al igual que pasado año, y se contará con una gran pantalla en la que los participantes podrán ver el recorrido virtual de la ruta a seguir. Si la demanda es más alta, se pueden instalar otras 18 bicicletas más". Por lo tanto, se espera al menos un centenar de participantes como mínimo y un maximo de algo menos de 140. Algo que parece fácil de conseguir dado que a las clases semanales acuden casi 150 personas, siendo una de las actividades con más éxito entre los vecinos de la villa.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el mismo pabellón de deportes hasta las 20:00 horas del jueves 19 de enero. El precio de la actividad es de 5 euros.