Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sanitec Center, la más avanzada tecnología al servicio de la salud
X
Fisioestética, fisioterapia y urología

Sanitec Center, la más avanzada tecnología al servicio de la salud

Actualizado 06/01/2017
Redacción

Entre sus tratamientos estrella, las ondas de choque focales electrohidráulicas de última generación y las ondas de choque radiales electromagnéticas

La más avanzada tecnología, el mejor equipo de especialistas y el trato familiar y cercano al paciente. Es la carta de presentación de Sanitec Center (plaza de España, 13), clínica de fisioestética, fisioterapia y urología. Tratamientos apoyados en la más innovadora tecnología que están permitiendo a Sanitec Center consolidarse como un centro médico de referencia a la hora de resolver problemas de salud en diferentes áreas. Uno de sus tratamientos estrella son las ondas de choque focales electrohidráulicas de última generación y las ondas de choque radiales electromagnéticas con el sistema patentado exclusivo de impulsión por campos magnéticos. Estos tratamientos permiten obtener unos excelentes resultados en la rehabilitación ortopédica de tendinopatías, entesopatías y alteraciones musculares.

Sanitec Center cuenta además con fisioterapeutas colegiados que realizan todo tipo de masajes relajantes, deportivos, descontracturantes?.

Urología

Los tratamientos apoyados en las últimas tecnologías se hacen extensivos a todas las áreas de salud. Así, Sanitec Center también aplica los tratamientos de ondas de choque en caso de trastornos urológicos complejos como la disfunción eréctil, el síndrome del dolor pélvico crónico y la enfermedad de Peyronie.

Fisioestetica

Para un mayor servicio, Sanitec ofrece tratamientos fisioestéticos tanto faciales como corporales, utilizando la más innovadora y avanzada tecnología altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis, reafirmante corporal , drenaje linfático, tratamiento de estrías?.y rejuvenecimiento facial, todo ello gracias a las ondas de choque.

Sanitec Salud Center

Plaza de España 13

Tel. 923 263 440

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...