Los Reyes Magos tuvieron ayer una agitada jornada en Calzada de Valdunciel. Por la mañana fueron a visitar a los niños de la guardería, donde los más pequeños les entregaron las cartas con sus peticiones y recibieron un regalo de Sus Majestades.
Por la tarde, montaron en su carroza y recorrieron varias calles del pueblo, llevando algunos regalos a la casa de los niños y entregándoselos personalmente. La carroza fue seguida por niños y adultos; y por último, fueron a ver a los mayores de la residencia para entregarles un presente a cada uno de ellos.
Tras esto, pequeños y mayores se despidieron de SS.MM. hasta que el próximo año vuelvan cargados de regalos, si es que han sido buenos.