Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mertxe Sánchez, tallas grandes de la 46 a la 70 para una mujer actual y moderna
X
CALLE CALEROS 4, JUNTO A POZO AMARILLO

Mertxe Sánchez, tallas grandes de la 46 a la 70 para una mujer actual y moderna

Actualizado 04/01/2017
Redacción

La gama de productos que ofrece va desde ropa de sport, vaqueros, botas de caña ancha, cinturones extra-largos, chaquetones y una línea de fiesta

Un espacio moderno con asesoramiento personalizado y las últimas tendencias diseñadas para mujeres con una talla que va de la 46 a la 70. Bajo esta filosofía se resume la boutique Mertxe Sánchez, un referente en la moda de tallas grandes donde trabajan cada día con el objetivo de que todas las mujeres se sientan únicas y especiales.

Según explica la gerente, Mertxe Sánchez, "siempre hay una asociación equivocada de talla grande con ropa de señora mayor, y no es así. Ofrecemos moda joven actual y moderna con clientes de todas las edades". El establecimiento, regentado por esta vasca aunque salmantina de adopción, está a punto de cumplir 13 años en la ciudad, y la gama de productos que ofrece va desde ropa de sport, vaqueros, botas de caña ancha "por la dificultad que muchas mujeres tienen en las zapaterías a la hora de encontrar este tipo de calzado", cinturones extra-largos, chaquetones y una línea de fiesta que sobre todo se trabaja en temporada de primavera-verano para bodas, bautizos y comuniones y en estas fechas navideñas con una línea de noche elegante y a la vez informal.

"Por tener una talla grande, no hay que vivir al margen de la moda; nada que ver, las mujeres tienen que vestir como quieran, y aquí pueden encontrar todas las prendas que necesiten tanto para su día a día como para un evento más arreglado y con precios asequibles", añade.

La tienda está abierta al público de lunes a sábado. El punto en común de toda la colección es que está diseñada con patrones para mujeres con curvas, con pecho y con caderas, y cuenta con firmas exclusivas que en Salamanca solo pueden encontrase en esta tienda ubicada en calle Caleros 4, pleno corazón de la ciudad, junto a Pozo Amarillo. Mertxe Sánchez, mucho más que una tienda de moda.

Comentarios...