Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coffee Corner, un espacio polivalente para un café y algo más
X
CALLE ARAPILES 54

Coffee Corner, un espacio polivalente para un café y algo más

Actualizado 04/01/2017
Redacción

Destacan sus desayunos personalizados, sus cafés, tés y chocolates, una gran variedad de donuts, zumos, smoothies, batidos o cupCakes, entre otros

Bajo la filosofía de apostar por la calidad con productos originales e innovadores, Coffee Corner se consolida como un espacio de referencia en la ciudad que, sin estar en el centro, ofrece una experiencia única que va más allá del concepto habitual de cafetería y que merece la pena conocer.

Hablar de Coffee Corner es sinónimo de Belén y Rubén. Ambos estudiaron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca y vivieron el ambiente universitario, donde volvieron años después para desarrollar este proyecto profesional de calidad y con alma. "Sentimos y vivimos nuestro paso por la Universidad como un conjunto de experiencias y eso, hoy día es Coffee Corner. Aquí juntamos nuestros anhelos, esfuerzos, risas, amigos y todo ello rodeados de productos de calidad, cuidados en los detalles y envueltos en un aroma único", explican.

En este establecimiento ubicado en la calle Arapiles 56, el cliente puede sentir que no es sólo un rincón diferente en la ciudad, si no un espacio que aporta la visión de lo estos empresarios han vivido fuera de España. "Traemos realidades de muchos lugares del mundo para que las disfruten aquí", añaden.

Entre la amplia gama de productos, destacan por sus desayunos personalizados, sus cafés, tés y chocolates, una gran variedad de donuts que cautivan por sus sabores, zumos, smoothies y batidos a cualquier hora del día, tartas, galletas y cupCakes, además de bagels, focaccias y ensaladas para disfrutar de productos sanos, ligeros y de gran calidad. "Todos nuestros productos son de elaboración propia, y disponemos de una amplia oferta para veganos o celíacos", explican.

Un espacio polivalente y único

Además de la mayor calidad en productos de alimentación, Coffe Corner dispone de una tienda original e innovadora con un amplio catálogo de regalos personalizados e ideas para sorprender, más si cabe en estas fechas tan señaladas.

Por ello, Coffe Corner es el distribuidor autorizado de Mr Wonderful y de Susiko, y trabajan con marcas como SuperBritánico, entre otras. Una apuesta por lo diferente que reúne innovación y buen gusto.

Comentarios...