Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disfruta de lo mejor de la cocina tradicional
X
Restaurante El Bardo, avenida de Portugal y calle Compañía

Disfruta de lo mejor de la cocina tradicional

Actualizado 03/01/2017
Redacción

Productos de calidad en una amplia y variada carta, aunado a la experiencia, profesionalidad y buen hacer entre fogones, avalan la trayectoria de este rincón gastronómico

Buen yantar, con una amplia y variada carta de sabores tradicionales elaborada con los ingredientes de la mejor calidad, aunado a la profesionalidad y el mejor servicio al cliente. Son las señas de identidad del restaurante El Bardo, uno de los rincones gastronómicos más veteranos de Salamanca y donde es posible disfrutar de los placeres de la mesa en un ambiente confortable. Ubicado en la avenida Portugal desde hace dos décadas, su particular historia arranca en la calle Compañía, donde abrieron sus puertas en el año 1981 como una de las primeras cooperativas de trabajo asociado. Para superar aquellos años difíciles contaban con algo fundamental, un gran espíritu de superación y compañerismo. A día de hoy El Bardo, con sus dos locales, es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y mejor valorados por su relación calidad precio, así como por la variada oferta gastronómica que conquista los paladares de los comensales.

Productos de calidad y sabores tradicionales

Un menú elaborado con productos de calidad es su mejor carta de presentación. Propuestas gastronómicas para los menús diarios o especiales de fin de semana y festivos, y a los que se suman en el restaurante de la avenida de Portugal los menús especiales para celebraciones (bodas, comuniones, Navidad...), reuniones de empresa, comidas y cenas organizadas para grupos... Y para aquellos que prefieren un menú más vegetariano, también hay interesantes manjares de los que disfrutar. Menús aderezados con una completa selección de vinos de la provincia y de las regiones más vitivinícolas.

Sumarse a la invitación para sentarse a su mesa es garantía de degustar un menú tradicional en el que, entre otras especialidades, no faltan las variedades de carne más solicitadas (chuletón de ternera o solomillo, chuletillas de cordero lechal, variedades de embutidos y jamones ibéricos...), y sabrosos platos tanto de verduras como de pescados. Y para dejar el mejor sabor de boca, un toque dulce, el de los postres que completan los menús preparados entre sus fogones.

El Bardo no solo invita a compartir su mesa en el mejor de los ambientes, también a disfrutar del tapeo con su amplia variedad de tapas y tostas para degustar, con la misma calidad y buen servicio, en el local ubicado en la calle Compañía. El mejor sitio para hacer un alto en el camino en el paseo por la ciudad.

Fotos: IR / Álex López

Comentarios...