El teatro de Alba de Tormes se vistió esta tarde de gala para disfrutar de una velada especial de fiesta. Tangos, coplas y magia tuvieron lugar con el objetivo de amenizar la tarde-noche y combatir así el incipiente frío que se cierne en estos días sobre la villa ducal.
Asimismo, el acto con la invitación por parte del Ayuntamiento a los espectadores a una copa de champán, la posibilidad de inmortalizar el momento por medio de un photocall, y el plato fuerte de la velada, el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Doña Matea.