Los participantes en la nueva edición del Circuito Belenístico organizado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, finalizaron el pasado lunes su primera jornada de visita a los belenes participantes en Gallegos de Solmirón, localidad ganadora de la última edición. Los presentes, más de medio centenar, disfrutaron de una cena y visitaron el nacimiento creado por los vecinos del pueblo. El jurado visitará el resto de belenes participantes el próximo 7 de enero, incluyendo localidades como Fuentes de Béjar, Cristóbal, Guijuelo o Puerto de Bejar.