Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Utilización de los préstamos y facilidades online
X
Financiación por internet de forma rápida y segura

Utilización de los préstamos y facilidades online

Actualizado 27/12/2016
Redacción

Una de las principales ventajas de lospréstamos rápidos online es la rapidez con la que se conceden y el poco tiempo que esperamos hasta contar con el dinero. Sin embargo, los tiempos de verificación y aprobación varían de una entidad a otr

Lo primero que deberemos de entender es que existen distintas formas de financiamientos, a las cuáles deberemos recurrir en función de dos factores, principalmente: la situación y de si somos un particular o una empresa, cambiando bastante los requisitos necesarios y los medios disponibles entre uno y otro dependiendo de qué opciones se trate.

¿Cómo conseguir financiamiento de forma sencilla?

Lo más común es recurrir a un banco. Normalmente aquel en el que tengas domiciliada la nómina, o al menos dispongas de una cuenta corriente, ya que serán los que mayor facilidades te ofrezcan a la hora de pedir un préstamo. Sin embargo, a veces no es la opción más ágil, o éstos simplemente se niegan a ofrecértelo, sobre todo cuando se buscan créditos rápidos para hacer frente a una deuda o cualquier urgencia económica. Es entonces cuando entran en juego los préstamos online.

Como en el caso de préstamos en físico, existen algunos enfocados en un corto plazo de tiempo, respaldando tu capital tanto personal como empresarial y posibilitando así el hacer frente a grandes facturas y pagos inmediatos de forma holgada. Los préstamos enfocados en un periodo de tiempo más amplio ofrecen otras facilidades mucho más orientadas a los proyectos a largo plazo, con un gran número de pagos fraccionados en el tiempo.

A continuación puedes ver tan solo un par de ejemplos de ambos casos (en esta ocasión enfocados en el ámbito laboral, para empresarios y proyectos empresariales) para que veas las posibilidades que ofrecen cada uno de ellos y cuál conviene más reclamar atendiendo a tus necesidades y tu situación en particular.

Préstamos online para empresarios

Tipos de préstamos online a largo plazo: Crédito Puente y crédito inmobiliario.

Tipos de préstamos online a corto plazo: Financiamiento de proveedores y financiamiento para líneas de producción (productivas).

Préstamos y créditos rápidos para particulares

En casos de préstamos particulares por internet, las facilidades son aún más notorias si cabe, y pese a que las comparaciones sean odiosas, las diferencias son evidentes y claras: es mucho más sencillo y asequible para una persona contratar un crédito con un prestamista online de cualquier tipo, ya que por norma general las cuotas y los porcentajes son mucho más bajos, dejando tiempo para maniobrar al cliente, y sobre todo posibilitando la diversificación en el pago, algo que es sin duda alguna esencial a la hora de hablar de contraer una deuda.

Tipos de préstamos más solicitados por los usuarios de forma online: Microcréditos, financiación inmobiliaria / vehículo.

En líneas generales, estos tipos de préstamos online siguen siendo solicitados por la gran mayoría de ciudadanos para obtener una moderada cantidad de dinero de forma inmediata, o bien aplazar el pago total de un bien como un inmueble o un vehículo en el tiempo, mediante cómodos plazos y a veces inclusive sin intereses.

Comentarios...