La Asociación Cultural Tierno Galván de Santa Marta ha organizado este miércoles un Café Poético con Angelina Mancebo. "Se trataba de sentir de viva voz la lectura de versos, unos publicados y otros inéditos, de la autora de Cereceda y de media España, dado su periplo vital", explicaban los promotores.
"Un compendio de vida y obra que daría lugar a un excelente libro en cuanto se lo propusiera, aunque una parte de su poesía ya cuenta con uno publicado por la Diputación salmantina", añadían. Los asistentes disfrutaron con poemas de hoy y de siempre labrados al natural, con la sabiduría de los poetas del pueblo, al estilo de Gabriel y Galán y León Felipe.