Una serie de integrantes de la Asociación de Mayores La Jabalina de Diosleguarde se reunió en la tarde del miércoles para disfrutar de un pequeño convite y brindar por estas fiestas navideñas. La reunión tuvo lugar en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad. 