Si no estuviera en mí, no viviría del modo que lo hago. Ella es la nieve más cálida del mundo en mi costado, la sencillez del viento que en mí silba con un temblor de lirio y celofán. Su corazón es hondo como un bosque y, al mismo tiempo, suave y cristalino como la escarcha del amanecer. Hacia ella voy soñando a cada instante. Si no estuviera en mí yo no sería ni la mitad siquiera de mi sombra. Pero ella está y sus ojos permanecen dentro de mi alma. En medio de su olvido me pierdo alguna vez como un erizo subiendo por la orilla de un arroyo donde el silencio es ella y el susurro dorado de los chopos es la señal de sus pisadas lentas, luminosas, que por la oscuridad siempre me guían.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.