Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muebles Moblerone, decora tu hogar a precios únicos
X
TU TIENDA EN SALAMANCA

Muebles Moblerone, decora tu hogar a precios únicos

Actualizado 17/12/2016
Redacción

La más amplia selección de mobiliario, con asesoramiento personalizado y las mayores facilidades de financiación

La más amplia selección de mobiliario, adaptado a las necesidades de cada hogar, y a precios muy interesantes. En la tienda de muebles Moblerone, en Salamanca desde 2003 (calle Laguna Negra, polígono El Montalvo II), encontrarás todo lo que buscas para la decoración de tu hogar y con la mejor relación calidad-precio. Experiencia, profesionalidad y el mejor asesoramiento personalizado para elegir el modelo más adecuado para cada rincón de casa. Muebles para una perfecta decoración funcional y muy confortable al mismo tiempo.

Especialistas en venta de mobiliario y decoración, el catálogo de la tienda Moblerone incluye una gran selección de dormitorios juveniles, con diseños actuales y adaptados a las nuevas tendencias; muebles para comedores salones de todos los estilos: actual, rústico, moderno, clásico contemporáneo, minimalista?.; artículos de descanso, recibidores y entradas, mesas y sillas de cocina, complementos para terraza y jardín... así como multitud de productos de decoración para crear el entorno más adecuado para cada espacio. Los estilos de muebles Moblerone van desde los más clásicos hasta el más moderno pasando por estilos retro o colonial, completando una gran selección de productos para amueblar y decorar tu casa.

Asesoramiento profesional

Tal y como subraya Carlos González, gerente de Moblerone en Salamanca, contar con asesoramiento profesional es la mejor garantía para acertar con la elección del mobiliario. Las posibilidades decorativas son múltiples, pero conviene elegir aquella que mejor se adapte al espacio, a nuestras necesidades (precio, medida, colores...) y al estilo del resto de la estancia. En Moblerone tendrás el asesoramiento profesional que necesitas para que tu compra sea siempre la más acertada.

Toda pieza de mobiliario debe ser funcional, ya que de lo contrario ocupará espacio sin ser de utilidad. Hay que tener en cuenta, por tanto, sus características estéticas y sus cualidades prácticas. En Moblerone encontrarás muebles de todos los estilos, al mejor precio (incluyendo sus sorprendentes ofertas) y con las mayores facilidades de financiación, facilitando el pago de las compras de la manera más flexible y cómoda para el cliente.

Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar, o en sacar más partido a una determinada estancia, acércate a la tienda de muebles Moblerone en Salamanca y descubre todo el mobiliario y la decoración más actual a precios únicos.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...