Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes o Papá Nöel estas Navidades llegan a tu casa
X
RESERVA TU VISITA MÁS INOLVIDABLE

Los Reyes o Papá Nöel estas Navidades llegan a tu casa

Actualizado 14/12/2016
Redacción

¿Te gustaría que ellos fueron los encargados de entregar los regalos a los más pequeños? Es posible, con Todos Tus Eventos

¿Qué estarías dispuesto a hacer para que las Navidades de este año fueran inolvidables para ese "loc@" bajito que te tiene enamorado? Tenemos una propuesta en Todos Tus Eventos que seguro que deja a los pequeños de la casa y no tan pequeños, sin palabras.

Pero antes, pongámonos en situación.

Tienes cuatro años, es la noche del cinco de enero y no puedes cerrar los ojos porque sabes que hoy irán a tu casa SSMM los Reyes Magos de Oriente a dejar, esperas, ese regalo que les has pedido. Todos los años te pasa lo mismo, cuando crees que te has pasado toda la noche en vela en tu intento por cazar "in fraganti" a los RRMM en el salón de tu casa, te das cuenta de que otro año más, te has vuelto a quedar dormido. ¡Cuánto te hubiera gustado haberlos visto en el sofá de tu casa, tomándose el vaso de leche que les dejaste preparado con tus galletas favoritas!

Ahora saltemos en el tiempo y sitúate en esa misma fecha pero en este año 2016. Esa noche no va a ser necesario que nadie se pase la noche en vela, esperando ese mágico momento. En Todos Tus Eventos hemos conseguido lo que nadie ha conseguido hasta ahora.

Tras largas y arduas conversaciones hemos logrado ser la única empresa con acreditación oficial y línea de comunicación directa con Papá Nöel y SSMM los Reyes Magos de Oriente para que se encarguen ellos, en persona, de entregar los regalos a todos los niños que lo soliciten. Es muy sencillo, solo es necesario hacer una reserva de visita a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o llamando directamente al 627-147-226.

Pero volvamos a esa habitación de ese niño de cuatro años esperando la llegada de los Reyes, ¿Qué cara hubiera puesto si hubiera recibido de manos de su Rey favorito o de Papá Nöel ese regalo que tanto esperaba? No es posible viajar al pasado, pero puedes revivir ese momento este año, a través de los ojos de los más pequeños de la casa, gracias a nosotros. ¿Nos llamas y hablamos?

Comentarios...