Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Barato, un reino de juguetes y disfraces
X
Desde 1940 haciendo realidad los sueños de los niños

El Barato, un reino de juguetes y disfraces

Actualizado 12/12/2016
Redacción

Un amplio catálogo que aúna la mejor relación calidad-precio, con descuentos del 20% en compras de juguetes superiores a 6 euros durante toda la campaña navideña

Todos los juguetes que uno pueda imaginar para cumplir los sueños de los niños, y no tan niños, esta Navidad, y un amplio catálogo con más de 300 modelos diferentes de disfraces para adultos y niños, así como gran variedad de accesorios de fiesta. Un catálogo con increíbles descuentos y que es una invitación para acercarse hasta la Juguetería El Barato (calle Zamora 71), una de las más veteranas del sector en Salamanca, y descubrir todas las novedades y juguetes llamados a ser los protagonistas de las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Un catálogo de ilusión, colorido, imaginación y creatividad y donde prima la relación calidad-precio para ofrecer a los clientes los mejores juguetes y disfraces.

Junto a los juegos y juguetes más novedosos y modernos, en especial los inspirados en series y películas de dibujos animados, como La Patrulla Canina que sigue estando entre los más demandados por los niños, no faltan los clásicos. El Barato incluye en su catálogo juegos para todas las edades, juguetes educativos, didácticos y para hacer del juego la manera más divertida de aprender. Desde muñecas de todas las clases, peluches, juegos de construcción, puzzles, juegos de mesa, juegos de manualidades y actividades creativas, vehículos teledirigidos... y todas las novedades que prometen estar entre los juguetes más demandados de la Navidad.

Todos los juguetes del catálogo cuentan con interesantes precios, a los que se suma un 20% de descuento durante la campaña de Navidad, o hasta agotar existencias, en los juguetes superiores a 6 euros. Reunir la mejor selección de juegos, juguetes y disfraces en sus estanterías, y hacerlo al mejor precio y apostando por la calidad y las mejores marcas, es posible gracias a la unión de fuerzas, ya que el El Barato forma parte de un grupo de jugueterías a nivel nacional que se han unido para competir en mejores condiciones con las grandes superficies comerciales, tal y como explica Enrique García González, y que junto a Diana García representa la tercera generación de El Barato, desde el año 1940 haciendo realidad las ilusiones de muchos niños.

Calidad, gran variedad, atención y asesoramiento al cliente para acertar con la elección del mejor juguete, y la experiencia heredada de conocer de primera mano el increíble mundo de los juguetes, juegos y disfraces. En El Barato encontrarás todo lo que imaginas y mucho más.

Comentarios...