Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Control Energía, referente en proyectos de eficiencia y ahorro energético
X
OPTIMIZACIÓN DE FACTURAS DE LUZ Y GAS

Control Energía, referente en proyectos de eficiencia y ahorro energético

Actualizado 05/12/2016
Redacción

Desde hace más de seis años asesoran y gestionan todo tipo de suministros con los mejores precios del mercado y con un equipo compuesto por los mejores profesionales del sector

Profesionalidad, experiencia, atención, eficacia y transparencia definen el trabajo de Control Energía, la asesoría energética salmantina surgida a partir de la liberalización de las compañías comercializadoras de electricidad y gas con el objetivo de atender la necesidad ciudadana de estar informado en todo momento de los precios, empresas suministradoras y promociones ante los continuos cambios en el sector. Y es que la eficiencia y el ahorro energético son las premisas de esta empresa que le ayudará a reducir los costes de energía al máximo posible.

Roberto de Dios y Raúl Malho están al frente de Control Energía y sus oficinas se encuentran en la céntrica calle Toro 84-90 Entreplanta, Oficina 28. Desde hace más de seis años asesoran y gestionan todo tipo de suministros con los mejores precios del mercado, tanto en la provincia de Salamanca como en todo el territorio nacional, con un equipo compuesto por los mejores profesionales del sector que les permite dar siempre una respuesta eficaz. "La gente está cansada de los comerciales agresivos y engañosos que prometen optimizaciones y mejoras en los contratos firmados que después no cumplen. Ahora prefieren confiar en un gestor energético profesional para su tranquilidad y por eso nuestro eslogan es: Cumplimos lo que prometemos", explican los responsables de la empresa.

Entre los servicios profesionales de Control Energía destaca el estudio técnico pormenorizado de su facturación de gas y electricidad, con la optimización precios y ofertas, así como de potencias contratadas, ajustes de peaje y tarifas y corrección de posibles errores de facturación. "Nos encargamos también de la negociación con comercializadoras y organismos oficiales, ofrecemos un asesoramiento personalizado en base a las características de cada suministro, así como todo tipo de gestiones y reclamaciones, tramitación de subvenciones y consultoría jurídica del sector", indica Roberto de Dios.

También son expertos en el asesoramiento sobre las instalaciones eficientes de todo tipo, con equipos de ahorro energético y energías renovables, como salas de calderas, iluminación LED (sector público y privado) y estufas pellets, sin olvidar su asesoramiento en instalaciones eléctricas y de gas en cuanto a las altas de suministros y boletines de instalaciones (CIE).

Control Energía ha ido creciendo año tras año a través de colaboraciones con otras empresas del sector energético de toda España y actualmente son delegados directos en Castilla y León de AEQ Energía. Han tramitado más de 7.000 puntos de suministro en Salamanca y en el resto del territorio nacional y en la provincia son la consultoría oficial de multitud de empresas, comunidades de propietarios, ayuntamientos y entidades públicas, entre ellos, el Grupo Feltrero, la cadena de tiendas Leño, La Tahona Delicatessen, Grupo Barbero, Aspace o la Asociación de Empresarios del Polígono El Montalvo (AEPOV).

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...