La Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo ya tiene puesto su traje navideño al completo, tras encenderse en la tarde del lunes las luces del árbol montado en el ágora mirobrigense 'rama a rama' el pasado viernes.
La instalación de este árbol ha corrido a cargo del Ayuntamiento tras proponerlo los comerciantes de la Plaza para recuperar una antigua tradición.
Desde el primer momento del encendido de las luces, son numerosos los mirobrigenses y forasteros que se han comenzado a hacer fotos con el árbol de fondo, que acompaña la también iluminada fachada de la Casa Consistorial.