ALBA DE TORMES | El pinchazo de la semana pasado obliga a ganar a los albenses para seguir acechando al Segovia Futsal en la lucha que ambos mantienen por el liderato
Tras el pinchazo inesperado de la pasada jornada frente al colista de la División de Honor Juvenil de Castilla y León, a la 'Madrileña Albense' no le queda otra que conseguir los tres puntos en su duelo frente al Valladolid FS. El enfrentamiento entre ambos, que tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes, será de vital importancia para los albenses sí quieren seguir optando al liderato.
La diferencia entre albenses y vallisoletanos es de ocho puntos, concretamente siete puestos en la clasificación. Sin embargo, los datos cuando juega la 'Madrileña Albense' no sirven para nada, y es que los de Alba de Tormes son capaces de lo mejor ante los equipos más poderosos de la liga, y de lo peor cuando enfrente se sitúa un rival de los puestos bajos de la clasificación.
Pero si no quiere descolgarse de la cabeza y seguir soñando con dar la campanada este año, no le queda otra que ganar el domingo y esperar a que pinche el Segovia Futsal, que afronta un duro encuentro en casa del cuarto clasificado, el C.D. Coyanza.