Para los aficionados guijuelenses también ha llegado la hora de la verdad y los primeros afortunados ya están viajando en los autobuses fletados por el club para acudir al partido contra
el Atlético de Madrid. Se calcula que unas 2.000 vecinos, en torno a un tercio de la población de Guijuelo, estarán esta noche en el Helmántico animando al conjunto de Jordi Fabregat.