Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La web de El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 40.000 ofertas exclusivas
X
con la opción de Click&Collect o Click&Express

La web de El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 40.000 ofertas exclusivas

Actualizado 28/11/2016
Redacción

Durante los días del Black Friday, la web de El Corte Inglés ha incrementado sus ventas un 70% respecto al mismo periodo del año anterior

El Corte Inglés continúa preparándose para recibir la navidad, después del éxito del "Black Friday", el lunes 28 de noviembre arrasa en la web el "Cyber Monday". Desde las 22h. del domingo 27 y durante todo el lunes, El Corte Inglés presentará más de 40.000 ofertas exclusivas online con descuentos y promociones en todas las secciones.

Por cuarto año consecutivo, El Corte Inglés se suma al "Cyber Monday" americano, una cita obligada para los compradores online que refuerza su posición como referente del comercio europeo. La calidad del servicio al cliente seguirá siendo protagonista en esta jornada, en la que los usuarios podrán elegir la opción Click&Collect (compra online y recoge el pedido gratis en tienda) y Click&Express, un servicio exclusivo de entrega a domicilio en menos de 2 horas o a la hora que el cliente elija. Esta opción está disponible en 54 ciudades españolas y para una selección de artículos de la web.

Se espera un récord de ventas a través de la página www.elcorteingles.es tras el éxito del Black Friday. Durante estos días, la web de El Corte Inglés ha incrementado sus ventas un 70% respecto al mismo periodo del año anterior. Los artículos más vendidos han sido: en el área de electrónica, televisores de alta gama, ordenadores y móviles; en electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos y lavavajillas; en moda, abrigos, chaquetones y prendas de punto; en zapatería, botas; y en complementos, bolsos y bisutería.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta el 16 de enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

En la sección de moda los descuentos llegarán hasta el 50%. A esta exclusiva promoción se suman firmas como Desigual, Naf Naf, Fórmula Joven, Gocco, Petit Bateau, Roberto Verino, Amitié, Gloria Ortiz, Lacoste o Emidio Tucci. También marcas de ropa y calzado deportivo como Adidas, Nike, Under Armour y Asics, se beneficiarán de estas promociones.

La sección de hogar ofrecerá hasta el 60% de descuento en gran parte de sus categorías. Las secciones de informática, electrónica y electrodomésticos se suman también a esta revolución de precios en el Cyber Monday. Los clientes podrán ahorrarse hasta 200 euros en la compra de ordenadores o productos de fotografía, 600 euros en la compra de televisores o electrodomésticos y podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en telefonía.

Además, estará disponible en la web de El Corte Inglés la función Wish List (lista de deseos). El usuario podrá guardar y agrupar sus productos favoritos en listas, públicas o privadas, con el fin de realizar sus compras de una forma más rápida o poder orientar a terceros sobre el tipo de regalos que le gustaría recibir. Esta herramienta resulta especialmente útil para las navidades, las bodas o los cumpleaños, ya que las listas pueden ser compartidas en las redes sociales o por Whatsapp.

Comentarios...