PEÑARANDA | Los de Peque mostraron intensidad y ganas pero una acción desafortunada ofrecía el tanto rival que decidía el partido
El Luis García veía caer bajo los paraguas al CD Peñaranda ante un correoso Ciudad Rodrigo dentro de la decimo tercera jornada de liga regional.
Una desapacible tarde que ofrecía un encuentro contra un rival de categoría especialmente en el plano defensivo, con juego de intensidad en repliegue y contra, algo que se mantuvo a lo largo de todo el partido.
Durante la primera mitad, los morados destacaron en posesión de balón y llegadas peligrosas a meta sin acierto, ya que siempre se encontraron con un portero rival que actuó de muro infalible, desviando los disparos locales con acierto.
La segunda parte arrancaba con intensidad y una acción desafortunada tras un resbalón de Raúl Vicente, que era aprovechado por los mirobrigenses para marcar el único tanto del partido y fijar el 0-1 definitivo en el marcador. A partir del gol, lluvia, juego disperso y mareo del cuero hasta el pitido final.
Un partido del que José Manuel Bárez 'Peque' destacaba que "era previsible, sabía que quien se adelantara en el marcador se llevaría el partido y así ha sido"