Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
VI Gala Benéfica de Pyfano, solidaridad salmantina con mayúsculas
X
este domingo en el PALACIO DE CONGRESOS

VI Gala Benéfica de Pyfano, solidaridad salmantina con mayúsculas

Actualizado 24/11/2016
Redacción

Las entidades colaboradoras, del Programa Empresas Amigas de la USAL, nos cuentan los muchos motivos para sumarse a la cita

Concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil y transformar la solidaridad y el cariño en sonrisas de los pequeños que, a día de hoy, se enfrentan a esta enfermedad. Niños y sus familias que son la piedra angular sobre la que se sustenta la incuestonable labor de Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) que, el próximo domingo día 27, celebrará su VI Gala Benéfica, a las 18.00 horas en el Palacio de Congresos.

El objetivo de la gala, organizado en colaboración con la Fundación General de la Universidad, es recaudar fondos para financiar los programas que llevan a cabo para la mejora de la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer, y de sus familias. La gala incluye el espectáculo infantil Arma Danzas, así como catas solidarias e hinchables para los más pequeños.

Las empresas colaboradoras de la gala, en el marco del Programa Empresas Amigas de la USAL, nos cuentan los muchos motivos para estar el domingo en la Gala de Pyfano.

Consigue tus entradas

Las entradas, por 5 euros, se pueden adquirir en los siguientes lugares:

Crass Model (calle Van Dyck 3)

La Ventana Natural (avenida de Italia 29)

Guarderías Grupo mis Pollitos

Centro Comercial El Tormes

Fundación General de la Universidad de Salamanca (Hospedería del Colegio Fonseca, C/ Fonseca, 2)

Pyfano (calle Vaguada de La Palma, 6)

Por otra parte, se ha habilitado la venta de localidades por internet y hay una FILA CERO en la siguiente cuenta bancaria: CAJA RURAL ES52-3016-0114-1921-5445-1427

Comentarios...