ALBA DE TORMES | Vibrante, emocionante e intenso partido en el que el Piensos Durán Albense consiguió tres nuevos puntos fruto de su victoria ante el Pizarras Los Tres Cuñados
Vibrante, emocionante, tenso, duro o polémico podrían ser solo algunos de los adjetivos utilizados para definir el duelo que enfrentó ayer en el Muncipal de Alba de Tormes al Piensos Durán Albense y al conjunto gallego de Pizarras Los Tres Cuñados, y que se saldó con la victoria por tres goles a dos (3-2) de los albenses en un partido en el que fueron muy superiores a su rival.
A pesar de la superioridad global en el duelo del Piensos Durán Albense, el primer golpe sobre la mesa en forma de gol llegó desde las filas gallegas a raíz de una buena salida de balón y posterior definición. Gol que se acabaría convirtiendo en puro espejismo tras el golazo de Cristian primero, y el gol de doble penalti de Óscar después.
Con el marcador de dos a uno a favor de los de Alba de Tormes se llegaba a la finalización de los primeros veinte minutos de juego. A la segunda mitad de juego bien podrían aplicarse todos los adjetivos mencionados anteriormente, porque el enfrentamiento tuvo de todo.
A falta de cinco minutos e intentándolo con portero jugador, Pizarras Los Tres Cuñados conseguía el empate. Previamente al gol gallego, Óscar era expulsado en las filas albenses, decisión muy protestada por todos, y más cuando algún jugador gallego hubiera debido ver su segunda tarjeta amarilla y no lo hizo.
Con el partido en tablas, el Piensos Durán Albense se volvó al ataque y plasmó esa superiodad aplastante de la que había hecho gala durante todo el encuentro, recibiendo su premio a falta de menos de tres minutos para la finalización y dejando a buen recaudo los tres puntos.