Los pequeños del CEIP Gabriel y Galán de Villoria realizaron este viernes para despedir la semana una Castañada. Invitaron a sus vecinos, los niños de la guardería municipal, y todos juntos disfrutaron de una mañana de convivencia y juegos.
Mónica González