Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bol-Plax, experiencia y trato directo en venta y reparación de bolsos
X
VETERANOS DEL COMERCIO

Bol-Plax, experiencia y trato directo en venta y reparación de bolsos

Actualizado 15/11/2016
Redacción

Ubicada en la avenida Filiberto Villalobos desde 1975, a la calidad suma un amplio catálogo de maletas, complementos y regalos originales

Bolsos, maletas, paraguas, cinturones, carteras... y otros muchos artículos en piel, complementos y regalos en Bol-Plax, uno de los establecimientos más veteranos ubicado en el barrio de San Bernardo. Y es que, como recuerda Antonio Sánchez, la tienda que regenta abrió sus puertas en la avenida Filiberto Villalobos en el año 1975, a donde se trasladó desde el taller que tenía en la calle Villares. Más de 40 años ofreciendo la mejor atención al cliente y, sobre todo, siendo testigo de los numerosos cambios que se han ido sucediendo en un barrio del que "me siento parte". Nada más acercarse a su escaparate, y traspasar el umbral de la puerta, uno se da cuenta de que Bol-Plax ha sabido mantener la esencia de las tiendas de barrio, establecimientos pequeños, acogedores, donde el trato amable y cercano se ha convertido en premisa para ofrecer la mejor atención al cliente.

Además de ofrecer un servicio de calidad y un amplio catálogo de artículos y complementos para hombre y mujer a precios asequibles, Bol-Plax también incluye un servicio especializado y, hoy en día, difícil de encontrar, y es que aquí los clientes pueden hacer arreglos de sus bolsos y maletas, tanto de piel como de plástico. Y es que Antonio Sánchez, minucioso en su trabajo, es capaz de recuperar, y dejar como nuevo ese bolso o maleta que creíamos perdido tras sufrir algún revés o desperfecto.

Las tiendas de barrio, afortunadamente, nada tienen que ver con los grandes almacenes, ya ue preservan y mantienen un concepto de tiendas, muchas de ellas en el corazón del propio barrio, que se adapta con facilidad a las necesidades y demanda de los clientes. Llevar en el barrio de San Bernardo más de cuatro décadas es lo que ha permitido a Bol-Plax cultivar una relación de confianza con sus clientes que se traduce en un mejor servicio y atención.

Amplio catálogo

Bolsos de diferentes estilos y colores, grandes y pequeños, apostando por un estilo clásico y sobre todo por la comodidad, lo que más demandan las mujeres a la hora de elegir un bolso tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Bolsos a los que suman las maletas, monederos, paraguas, guantes, cinturones, pulseras, collares, relojes, billeteras, carteras, complementos, regalos originales... Todo esto, y mucho más, en Bol- Plax, tu tienda en el barrio de San Bernardo.

Comentarios...