El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, en su visita este jueves por la comarca de Vitigudino, después de su paso por Villarino de los Aires se dirigió a la localidad de Ahigal de Villarino, uno de los municipios más pequeños de la provincia (41 hab.) y donde mantuvo un encuentro con su alcalde, Ángel Herrero. Durante su estancia en esta localidad, el regidor informó a Iglesias de las obras que llevará cabo con los 21.000 euros de Planes Provinciales y el nuevo Plan de Empleo para el próximo ejercicio.