Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin Más Piojitos, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres
X
UBICADO EN AVENIDA DE LASALLE 28

Sin Más Piojitos, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres

Actualizado 09/11/2016
Redacción

Se trata de un tratamiento totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos permitido para mujeres embarazadas, personas con alergias y para los más pequeños con su delicado cuero cabelludo

Ahora, decir adiós a los piojos y liendres en Salamanca es fácil y sencillo. Basta con contactar con Rocío Herrero, gerente del centro 'Sin Más Piojitos', y ella explicará cómo hacerlo, con un proceso en sus instalaciones sencillo y económico.

La infestación puede originar diversas consecuencias en el niño, desde afectar su rendimiento escolar, hasta producir serios daños en el organismo. Así, la novedosa incorporación de este tratamiento totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos, hace que se pueda tratar a mujeres embarazadas, personas con alergias y a los más pequeños con su delicado cuero cabelludo.

En 'Sin Más Piojitos' sólo utilizan productos naturales y los últimos sistemas en aspiración patentados y ya utilizados con éxito en multitud de países. "Después de realizar nuestro tratamiento, garantizamos la ausencia de los molestos piojitos. Los papás y las personas tratadas sólo tendrán que seguir unos sencillos consejos para que no se vuelve a repetir la infestación", explica la gerente.

Transcurrida una semana, se realiza una revisión dividiendo otra vez el pelo por zonas, asegurando que no continúa presente el ciclo de vida del piojo. Este proceso dura aproximadamente 30 minutos, tras el cual se puede garantizar totalmente la eficacia del tratamiento.

Consejos para después del tratamiento

Después del tratamiento el picor puede durar un par de días, hasta que el resto de saliva de los piojitos desaparezca totalmente del cuero cabelludo. Así, se debe revisar a todos los miembros de la familia para asegurarse de que no hay presencia de piojos. Además, se evitará el contacto de cabeza con cabeza hasta que cualquier persona infectada sea tratada.

Ya en casa y en un entorno más inmediato, es recomendable aspirar alfombras, los respaldos del coche y los colchones utilizando aspirador de bolsa y eliminar todo depositándolo en el exterior. Además, es recomendable lavar la ropa de cama, toallas y ropa con agua muy caliente (60º), introducir las almohadas, peluches etc. en la secadora durante 20-30 minutos o introduzcir en una bolsa de plástico y manténgala cerrada al menos 48 horas.

En el momento en que la persona tenga dudas o crea que se ha vuelto a infestar, deberá ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con el Centro 'Sin Más Piojitos' y allí podrán indicarle la mejor manera de proceder.

Signos y síntomas de la infestación

? Sensación de cosquilleo por algo que se mueve en el cabello.

? Picor, ocasionado por la reacción alérgica a las picaduras del piojo.

? Irritabilidad y dificultad para dormir; los piojos de la cabeza son más activos en la oscuridad.

? Lesiones en el cuero cabelludo causadas por rascarse. Estas lesiones a veces se pueden infectar por bacterias presentes en la piel de la persona.

Comentarios...