Operarios seleccionados dentro del nuevo plan impulsado por el Servicio Público de Empleo y Corporaciones Locales han iniciado los trabajos de mejora en el acerado de la calle Carmen.
Los trabajos, que comenzaban esta misma semana, se centran en la mejora de la acera en una de las zonas más deterioradas de esta arteria principal de la ciudad y se prolongaran a lo largo de los próximos días.
Gracias a una subvención de 174.641 euros, el Consistorio ha podido realizar la contratación de 31 peones y 3 oficiales que durante 3 meses desarrollarán diferentes labores de mantenimiento, reparación y desbroce de varias zonas de la ciudad.