ALBA DE TORMES | En total, el gasto total de 'Alegra la calle' alcanzó los 2.100 euros en 2015 que sirvieron para engalanar las calles Carlos III y Benitas
La iniciativa 'Alegra la calle' retoma una vez más su actividad con la proximidad de la Navidad y ya busca la colaboración de vecinos y empresas para la iluminación de la calle Benitas y la calle Carlos III.
De este modo, los promotores solicitan un año más la colaboración de vecinos, empresas, entidades y donaciones anónimas. Las tarífas establecidas son de 35 euros para empresas y entidades y 4 euros como mínmo para los vecinos que quieran contribuir. También existen huchas donde los clientes de las empresas ubicadas en estas dos calles pueden insertar su donativo.
Notable apoyo institucional y empresarial
En el año 2015 un total de 36 empresas, 54 vecinos y tres instituciones como el Colegio Santa Isabel, Las Madres Benedictinas y el Instituto Leonardo da Vinci hicieron posible la iluminación de las calles Carlos III y Benitas . También existió colaboración del Ayuntamiento que aportó un total de 200 euros.