Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miel Feyce gana el premio ACCOCEX a la Trayectoria Internacional
X
empresa salmantina

Miel Feyce gana el premio ACCOCEX a la Trayectoria Internacional

Actualizado 28/10/2016
Redacción

La asociación y única red de profesionales oficial de Comercio Exterior en España entregó el galardón en Madrid

La empresa salmantina Feyce ha sido galardonada con un galardón a la Trayectoria Internacional en los I Premios organizados por ACOCEX, la asociación y única red de profesionales oficial de Comercio Exterior en España.

Con más de diez años de experiencia en el sector y con el respaldo de Bankia, ACOCEX organizó esta primera edición para poner de relieve el tejido empresarial dedicado al comercio exterior que existe en nuestro país y premiar a aquellas empresas que, como Feyce, constituyen una gran labor económica así como un modelo empresarial fructífero.

El jurado valoró muy positivamente la trayectoria internacional del que es el principal envasador y productor de miel de España y un líder de mercado en diversos países, gracias al reconocimiento mundial con el que cuentan sus marcas propias y su marca blanca.

Desde que César Redondo cogiese las riendas del negocio familiar a mediados de los noventa, la apuesta por el comercio exterior ha sido el foco donde se han puesto todas las atenciones y esfuerzos diarios. En cifras, la exportación supone para Feyce más del 80% de su facturación anual, lo que beneficia una diversificación de riesgo.

La tenacidad, persistencia y dedicación han sido elementos clave en la expansión territorial de Feyce que, actualmente, tiene presencia en más de 30 países y en 5 continentes y que sigue luchando cada día por proteger y revalidar esta posición.

Comentarios...