ALBA DE TORMES | Con este objetivo viajan a Segovia el domingo para enfrentarse a un debutante en la competición, el C.D. San Cristóbal
Tras la épica y contundente victoria con la que la 'Madrileña Albense' dio un puñetazo sobre la mesa de la División de Honor Juvenil de Castilla y León venciendo al imbatido Segovia Futsal y presentó sus credenciales a estar peleando arriba todo el año, una nueva jornada de competición se presenta ante los verdes en este fin de semana.
Los de Alba de Tormes viajaran el domingo a Segovia para enfrentarse a las 13:00 horas a un debutante en la liga, el C.D. San Cristóbal, que tras la disputa de ocho jornadas se sitúa duodécimo en la clasificación con nueve puntos en su haber fruto de sus tres victorias.
Por su parte, la 'Madrileña Albense' continua empatada en la cabeza de la liga con Segovia Futsal y Coyanza a diecinueve puntos, aunque estos dos conjuntos con un partido menos. De esta manera, y para no descolgarse, los albenses tendrán que conseguir los tres nuevos puntos que ante sí se presentan si quieren seguir optando a hacer algo grande en la presente sesión.