Un año más da comienzo el programa 'Cuenta Conmigo', organizado por la Biblioteca Municipal para incentivar la lectura entre los más pequeños.
La primera representación de esta nueva edición de Cuentacuentos tendrá lugar el próximo viernes a las seis de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural San Francisco, a cargo del grupo Unpuntocurioso, que pondrá en escena Cuentos pintados a mano.