La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca tendrá este año sede en Ledesma. Las clases serán los lunes por la tarde en el pabellón de dep
ortes (de 16.30 a 20 horas). Todos los interesantes pueden apuntarse en el Ayuntamiento, siendo los 8 años la edad mínima para participar (matrícula, 3 euros; cuota mensual, 1,80 euros).