ALBA DE TORMES | Gran acogida de los albenses de la segunda edición del humor amarillo celebrada en la Plaza de Toros cubierta
La Plaza de Toros cubierta de Alba de Tormes acogió este jueves la segunda edición del 'Humor Amarillo' celebrada en tierras albenses. Aunque bien es verdad que la entrada fue menor respecto a la edición del año pasado, las risas y las carcajadas fueron la tónica dominante del evento al igual que ocurriera el año pasado.
De los seis equipos participantes, el conjunto azul fue el que se erigió ganador del 'Humor Amarillo' tras ser el que más puntos consiguió al final de las pruebas celebradas. No faltaron las tradicionales pruebas de los troncos locos, el recorrido por las colchonetas impregnadas de agua y fairy con el objetivo de transportar la mayor cantidad de agua posible, o las indicaciones entre compañeros con las previas vueltas al palo y su consecuente mareo, que hicieron las delicias de los espectadores y provocaron de buena manera sus carcajadas y risas.