La Asociación de Mujeres El Carmen de Ledesma se suma este miércoles, día 19, al Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Y lo hace tiñendo la jornada de rosa, con los lazos
solidarios, una suelta de globos y la marcha, al igual que ya hicieran el año pasado, hasta el Puente Mocho. El punto de encuentro será la Plaza Mayor a partir de las 17 horas. Este 19 de octubre, súmate al rosa.