Una vez más, las ?Teresas? de Alba de Tormes se volvieron a reunir en una convocatoria organizada por el Ayuntamiento. El punto de partida fue el salón de plenos donde fueron recibidas por Sonia Sánchez, concejala de Turismo y Cult
ura y desde allí se inició un paseo poético con acompañamiento musical que llevo a todas las ?Teresas? por diferentes puntos de la localidad como la Plaza del Peregrino, el Castillo de los Duques de Alba y la Plaza de las Madres.