El 21 de octubre se presentará en el Casino Obrero un audio visual preparado por Jesús Arana con las fotografías del viaje cultural que los socios de la institución realizaron los días ocho y nueve de este mes a la provincia de Lugo, donde se visitaron San Martín de Mondoñedo, Mondoñedo, la Playa de las Catedrales y la propia capital que celebraba sus fiestas patronales.
La presentación del audiovisual tendrá lugar el próximo viernes en la sala de exposiciones del Ateneo Cultural a las 20.15 h.