Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elygas, una nueva forma de ahorrar en gas natural y electricidad
X
APUESTA POR LA PROXIMIDAD AL MEDIO RURAL

Elygas, una nueva forma de ahorrar en gas natural y electricidad

Actualizado 15/10/2016
Redacción

La empresa comercializadora llega a Salamanca con la transparencia y cercanía al cliente como avales

Elygas, la nueva empresa comercializadora de gas natural y electricidad en España, llega a Salamanca para ofrecer un servicio basado en un nuevo modelo de relación con el cliente. Precisamente, su principal valor es la transparencia al cliente, con un equipo formado para ofrecer respuestas reales y claras a las necesidades que los consumidores actuales de energía demandan. Transparencia, aunada al mejor servicio, para no llevarse sobresaltos cuando llega su factura.

Cercanía, atención personalizada, asesoramiento y servicio de mantenimiento. "Lo que nos diferencia es el modelo de trabajo y el servicio al cliente", explica Miguel Prieto. Cercanía y proximidad para conocer las necesidades reales de los clientes, a través de la figura de los colaboradores de Elygas y la apertura de oficinas en diferentes puntos de la provincia. Precisamente uno de los objetivos de esta nueva empresa comercializadora es acercar al medio rural otros modelos de contratación de energía alternativos, con la ventaja de contar además con un servicio de mantenimiento más económico, rápido y personalizado. Elygas abre sus puertas para ofrecer a los clientes un mejor servicio y ahorro en el suministro de luz y gas (hogares, locales y negocios, empresas, grandes consumidores, administraciones públicas).

Elygas estará presente en Salamanca capital con una oficina de próxima apertura, en la avenida de Comuneros 127, y que estará abierta al público para asesorar, con una atención directa y personalizada, y resolver todas las dudas de los potenciales clientes. Elygas llega a Salamanca y provincia de la mano de un equipo que aúna profesionalidad y experiencia, con más de veinte años de andadura en el sector energético.

Comentarios...