ALBA DE TORMES | Venció por cinco goles a tres al Alhambra de Guijuelo en el enfrentamiento adelantado de la séptima jornada
Poco ha tardado la 'Madrileña Albense' en volver a incorporarse a la senda de la victoria. Tras sumar su primera derrota de la temporada en la pasada jornada frente al Tierno Galván, a los albenses se les presentaba la oportunidad de borrar este descuido en un nuevo partido, esta vez, frente al Alhambra de Guijuelo y en Alba de Tormes.
Y no desaprovecharon la oportunidad de volver a sumar, aunque bien es verdad que no comenzó para sus intereses el partido de la mejor manera. Y es que tras un relajado inicio de los locales, los de Guijuelo golpeaban primero. En puro espejismo se convirtió el gol visitante con los dos zarpazos de Jose y la ventaja en el marcador de uno para la 'Madrileña Albense'. Más no era el día de los de Alba de Tormes, y un grave error defensivo les costaba el empate justo antes de llegar al descanso.
La segunda mitad gozaría de todas las características vistas en la primera; intensidad, goles, buen juego, tensión, etc. Al gol inicial de Jorge, se sumaría otro fallo defensivo de los verdes para llevar el empate de nuevo al marcador. Con diez minutos por delante y la igualada en el marcador, la 'Madrileña Albense' se hizo dueño y señor del partido, acaparando todas las jugadas de peligro y encontrando premio con los goles de Raúl y Koke. El Alhambra de Guijuelo buscó el gol a la desesperada con portero jugador en los instantes finales pero se quedaron sin premios debido a la buena defensa del conjunto de Alba de Tormes.