Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hospedería de Anaya acogerá el ‘Día de las Lenguas Modernas’
X
EL PRÓXIMO 20 DE OCTUBRE

Hospedería de Anaya acogerá el ‘Día de las Lenguas Modernas’

Actualizado 11/10/2016
Redacción

El objetivo es dar a conocer la oferta alrededor de estos idiomas y sus respectivos países en Salamanca

La Hospedería de Anaya acogerá el 'Día de la Lenguas Modernas, evento que se celebrará el 20 de octubre en Salamanca. Se trata de un evento organizado por el Departamento de Filología Moderna de la Facultad de Filología de la USAL en colaboración con varias instituciones y organizaciones salmantinas y extranjeras.

Tiene como objetivo dar a conocer la oferta alrededor de las lenguas modernas y sus países en Salamanca (carreras de la universidad, clases de idiomas del SCI, EOI, otras asociaciones y organizaciones) así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países. Entre otras también participará la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana que no solo ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania sino también consultas específicas para los interesados.

Es una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural, además hay ofertas para todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados...

Para más información véase el programa adjunto.

Comentarios...