CIUDAD RODRIGO | Se han colocado dos nuevos focos en el lateral opuesto a donde se colocaron otro par de ellos en verano
Desde la jornada del martes, el espacio principal de juegos infantiles del Parque de La Glorieta de Ciudad Rodrigo -bautizado en marzo de 2015 como Parque Dionisia Repila- cuenta con mayor iluminación tras la instalación por parte del Ayuntamiento de dos nuevos focos, colocados ambos en el mismo poste.
Estos nuevos focos están situados en el lateral opuesto a donde se instalaron otro par de focos durante el pasado mes de julio, con el mismo objetivo de mejorar la iluminación, con la diferencia de que ahora son 'más necesarios' al ir decreciendo las horas de luz diurnas.
Según explica el concejal de Parques, Manuel Choya, estos focos forman parte de un "proceso de mejora" tras realizar "una revisión en todos los parques del estado de los juegos infantiles", que ha llevado también a la renovación de varias piezas.
En referencia a los nuevos focos de La Glorieta, el Ayuntamiento cree que con esta nueva incorporación "la iluminación puede ser ya suficiente" en la zona, pero en todo caso irán comprobando su efectividad.