Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Enfermedades Raras organiza una charla informativa sobre nutrición
X

La Asociación de Enfermedades Raras organiza una charla informativa sobre nutrición

Actualizado 01/10/2016
Redacción

La sesión correrá a cargo del doctor Luis Prieto Oreja y tendrá lugar el 15 de octubre en el Centro Julián Sánchez 'El Charro'

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ha organizado para el próximo 15 de octubre una charla informativa sobre nutrición que correrá a cargo del doctor Luis Prieto Oreja, nutriólogo investigador, quien abordará las nuevas perspectivas que se abren en este sentido entorno a las enfermedades raras y de difícil diagnóstico. Será a las 10.30 horas en el salón de actos del Centro Julián Sánchez 'El Charro'.

¿Cómo influye la dieta, la nutrición en la prevención o diagnóstico de enfermedades crónicas? Son algunas de las preguntas que serán respondidas en esta sesión informativa. "La Organización Mundial de la Salud ya nos alerta a nivel mundial de los cambios en los hábitos alimenticios y de cómo estudios científicos evidencian la nutrición como un papel determinante en las enfermedades crónicas", explican desde Aerscyl.

Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte mandando tus datos (nombre y apellidos, teléfono y dni) bien mandando un email al correo [email protected] o bien enviando un WhatsApp al teléfono 722688188.

Entrada gratuita, Aforo limitado.

Comentarios...