El Ayuntamiento de Cantalpino ha instalado en diferentes calles diversas señales de tráfico para mejorar la seguridad vial en puntos de mayor circulación para ayudar a los conductores, incluso viandantes, a una mejor conducción.
El Consistorio pretende con esta iniciativa advertir, informar, ordenar o reglamentar el comportamiento de los usuarios sobre determinadas circunstancias de las vías o de la circulación en Cantalpino, pero sobre todo ayudar a los conductores, incluso viandantes, en su conducción.
Las señales, que ayudan en la conducción, están colocadas en puntos de importante tránsito, en los accesos a la localidad, por lo que ayudarán también a los conductores que se dirijan al pueblo.
En aquellas vías donde no estén colocadas primarán las reglas habituales de la conducción previstas en el código de la circulación.
Fotografías: Lucía Martín (Dos Columnas)