ALBA DE TORMES | Los de David Sierra consiguen la victoria en su debut oficial en casa y siguen en la cabeza del campeonato con dos victorias en dos encuentros
La 'Madrileña Albense' está en estado de gracia. El equipo de Alba de Tormes logró su segunda victoria consecutiva en el arranque liguero frente al conjunto segoviano de Segosala tras imponerse por seis a cuatro (6-4) al final de los cuarenta minutos reglamentarios.
El equipo de la villa ducal saltó al partido concentrado y creando ocasiones de gol aunque el dominio de la pelota recaía sobre el equipo visitante. En una jugada individual, Juanan, que debutaba tras llegar procedente de III Columnas, logró un magnifico gol para los albenses que servía para abrir el marcador. Tras un despiste defensivo el equipo visitante logró empatar tras un rechace de un doble penalti, pero en medio de la intensidad propia del duelo, Manu robó un balon y Semi definió tras un gran taconazo. Con el marcador de dos a uno (2-1) y con un doble penalti desaprovechado por los de la villa ducal se llegó al descanso.
En la segunda parte el dominio de la bola recayó tambien sobre el Segosala, pero al igual que en la primera las ocasiones fueron para la 'Madrileña'. Un disparo de Manu era desviado por un jugador del Segosala con la mano dentro del área y el arbitro senalaba penalti y expulsión. Penalti que transformaba Raúl para poner el tres a uno (3-1), aunque dos minutos después los visitantes lograrían reducir diferencias.
Muchas faltas y piques en el partido hicieron que tanto unos como otros acabaran desquiciados. Juanan tras un disparo cruzado lograria el cuatro a dos (4-2) y su segundo gol de la tarde. Un minuto después se repetiría la misma historia con el gol del cuatro a tres para los segovianos tras un doble-penalti y en la siguiente jugada se restablecería la diferencia de dos por medio de Jaime.
A falta de cuatro minutos, el Segosala lo intentó con portero jugador, pero tras un robo de Manu, una falta que derivaba en doble penalti, era aprovechado por Moasin para casi finiquitar el partido. La diferencia de tres hizo que la tension bajará en las filas albenses, y a falta de un minuto y con portero jugador, los visitantes conseguirían otro tanto para poner el marcador definitivo de seis a cuatro.