VILLORIA | La tarde comenzaba con las divertidas pruebas en las que han participado las peñas, para después dar paso al riesgo con los cortes y los saltos de Talento Castellano
Las risas y el riesgo han sido los dos ingredientes que han dado a los vecinos de Villoria una entretenida tarde en la plaza de toros de la localidad. El Grand Prix con las peñas ha divertido con las caídas, los golpes e incluso alguna cogida de la vaca a los más despistados. A continuación, los recortadores de 'Talento Castellano' han ofrecido una exhibición de saltos, cortes y quiebros. Han dado lo mejor de sí mismos y se han esforzado por dar espectáculo, arrancando grandes aplausos al público. La única pega que se le ha podido encontrar al festejo ha sido el último novillo, que se ha resistido a regresar los toriles y ha obligado a recurrir a la soga.
El tercer día de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega ha contado también con un encierro infantil por la mañana y la orquesta Insignia pondrá música a la noche. Para continuar la fiesta hasta el amanecer, le seguirá la discoteca móvil Star Night.
Fotografías: Víctor Sánchez y Mercedes Corredera