ALBA DE TORMES | A destacar, entre ellos, estrellas de los dardos en el panorama nacional como Julio Barbero o Jose Sousa
El Pabellón Municipal de Alba de Tormes se convirtió durante todo el fin de semana en una improvisada sala de dardos que acogió a cerca de doscientos jugadores, a destacar, entre ellos, estrellas de los dardos en el panorama nacional, e incluso internacional, como el español Julio Barbero o el portugués Jose Sousa.
Partidas constantes en las más de veinte dianas que se pusieron a punto para albergar la competición, convirtieron el I Open de Dardos Villa Alba de Tormes en todo un éxito de afluencia de público y jugadores, con participantes venidos de varios puntos de la geografía nacional e incluso de la vecina Portugal.
La competición estuvo dividida en varias categorías; individuales o dobles, y a su vez en ligas; dependiendo de la media del jugador, para crear de esta manera una mayor igualdad y asegurar así el correcto reparto por categorías de los 5.000? en premios que la competición tenía ya asegurados antes de su comienzo.