Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sánchez: “España necesita un Gobierno con urgencia, no un mal Gobierno”
X
SEGUNDA SESIÓN DEBATE DE INVESTIDURA

Sánchez: “España necesita un Gobierno con urgencia, no un mal Gobierno”

Actualizado 31/08/2016
Redacción

Discurso contundente y directo del líder del PSOE que ha espetado a Rajoy: "si usted fuera coherente con sus palabras, debería ser el primero en estar en contra de su candidatura"

"Votaremos en contra por convencimiento y por el bien de nuestro país", porque además "hay vida más allá del señor Rajoy". Así de claro, directo, y con un discurso contundente ha arrancado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, su intervención en el debate de investidura y en el que ha arremetido duramente contra el PP y contra Mariano Rajoy, asegurando tener una "absoluta desconfianza hacia usted", entre otros argumentos esgrimidos, por el el uso y abuso de las instituciones públicas para sus fines particulares," de las que considera que el PP ha hecho su forma de hacer política, por sus mentiras de ayer de hoy.

"Nadie puede pedirnos que apoyemos aquello que queremos cambiar", subrayando la posición del PSOE y añadiendo que "si usted fuera coherente con sus palabras, debería ser el primero en estar en contra de su candidatura, señor Rajoy", le ha espetado Sánchez. "Estamos en contra de usted, señor Rajoy, así de sencillo".

Comentarios...