ALBA DE TORMES | Los albenses caen derrotados por dos a cuatro (2-4) en un partido que se fueron ganando al descanso y que estuvo lleno de sorpresas y homenajes para el fútbol sala de la villa
El Piensos Durán Albense se presentó ayer de manera oficial ante su público recibiendo la especial visita del equipo segoviano del Naturpellet Segovia, conjunto en el que milita el jugador albense Chus Blázquez. Los albenses cayeron derrotados en el encuentro por dos goles a cuatro (2-4) en un enfrentamiento que se fueron ganando al descanso y en el que tras la reanudación los segovianos dieron la vuelta e impusieron su calidad y experiencia sobre el parqué.
El partido sirvió para ver debutar a las nuevas caras del conjunto verde, entre ellas, el regreso a la portería del que ya fue jugador del C.D. Albense, Dani Flores, así como el debut de varios jugadores aún en edad juvenil y que prometen mucho de cara al futuro del primer equipo albense.
Antes del encuentro, el Club Deportivo Albense quiso homenajear a Chus entregándole un cuadro con una imagen perteneciente a su pasado albense. De igual manera, se presentó ante el público el nuevo himno albense, el cual sonará antes de los partidos y servirá para apoyar al conjunto dirigido por Chema Sánchez en su andadura otro año más por la Segunda División B.